Beckham quiere pescar en río revuelto: ¿Messi al Inter Miami?
A según, el copropietario del club de la Major League Soccer, habría llamado al astro del fútbol para intentar ficharle tras los rumores sobre su salida del Barcelona.
Una jugada maestra es la que está planeando David Beckham, copropietario del Inter Miami, quien está intentando aprovechar todo el revuelo que hay dentro de las filas del FC Barcelona y habría llamado nada más y nada menos que al astro del fútbol mundial, Lionel Messi, para intentar lo que sería el fichaje del siglo.
Tras la humillación que recibió en días pasados el cuadro culé por parte del Bayern de Munich alemán, que lo sacó de la Liga de Campeones tras vencerle por 8-2, se evidenció la profunda crisis del club español que podría terminar con la salida de varias de sus figuras, entre ellas, la del astro argentino.
La información del contacto entre Beckham y Messi la suministró el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, David Beckham, quien dijo que el inglés le ofreció llevarlo al cuadro de Miami.
Se sabe que desde hace un tiempo es un objetivo de la directiva del Inter Miami dar con un “fichaje bomba”, que ayude a que el equipo no solo se consolide como un club competidor dentro de la MLS, sino que también atraiga afición.
Sin duda que la llegada de Messi representaría todo eso y mucho más aunque aún faltan más detalles por conocerse sobre este primer contacto.