Jennifer López y Alex Rodríguez compraron lujosa mansión de $40 millones en Miami
Por alguna razón -seguramente su majestuosidad-, las casas de Jennifer Lopez siempre se hacen virales y nunca dejan de aparecer en los medios.
Ahora, JLo ha decidido comprarse una nueva mansión, también en Miami, que se ha vuelto a hacer viral, reportó Univision.
Esta vez, la culpa la han tenido las imágenes que demuestran el lujo que esconde y los 40 millones de dólares que ha desembolsado junto a su marido Alex Rodríguez para adquirir la propiedad.
De entrada, lo que más llama la atención de la mansión son sus exteriores, entre los que se incluye un muelle que permite el acceso al patio trasero de la vivienda por barco -o yate, seguramente en su caso y el de los amigos que la visiten-, puesto que se encuentra situada en la Star Island de Miami.
Una vez dentro del jardín, lo más espectacular es la piscina ‘infinity’ con vistas directas a la bahía Vizcaína de Florida y flanqueada por cuatro palmeras en el interior del patio de baldosa en tonos claros. A la piscina la acompaña un jacuzzi con un diseño igual de exquisito y una fuente al otro lado de la casa, en la zona de la entrada principal, igual de espectacular.
En el exterior también se encuentra una casa de invitados con dos baños y dos habitaciones, dos estancias comunes y una sala de lavandería. Todo un lujo al que le acompañan las correspondientes zonas de exterior en las que JLo sus hijos y su marido disfrutarán de fiestas con amigos en las que podrán hacer barbacoas o sentarse de forma relajada en la zona de chill out con un mojito en la mano.
El interior de la propiedad cuenta con casi 4.000 metros cuadrados, además de la habitación del vino, una biblioteca que nos imaginamos como la de la Bella y la Bestia, ascensor (para salvar las distancias) y una cocina industrial, también hay espacio para repartir todos esos metros en 10 habitaciones y 12 cuartos de baño, de un tamaño suponemos desmesurado.