Alan Tacher rompe el silencio luego de dar positivo de COVID-19: “No es algo fácil”
Preocupados y conmovidos por estar aislados de sus hijos, el presentador y su esposa hablan en ‘Despierta América’.
Tal como te lo contamos en primicia, Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal tienen coronavirus, y en un hecho sin precedentes en la televisión hispana en Estados Unidos, este jueves ‘Despierta América’ se hizo con los presentadores y colaboradores desde su casa cumpliendo la cuarentena.
Dicen que cuando en una familia hay verdadero amor, las dificultades los fortalece y los une… Ese es el ejemplo que esta mañana demostró el equipo de ‘Despierta América’, pues como te dijimos con el positivo de Alan Tacher todo el equipo (talento, productores, técnicos, maquilistas y empleados) está en cuarentena. Sin embargo, y aunque les tocó hacer el show desde sus hogares, fue uno de los programas más dinámicos, informativo y con contenido original, y sobre todo transmitiendo seguridad y amor.
Desde que comenzó Satcha Pretto, Francisca Lachapel, Raúl González y Carlos Calderón compartieron la noticia de que Alan y su esposa era COVID-19 positivos y que Karla Martínez, quien aun no tiene diagnóstico, estaba ausente porque estaba indispuesta. También prometieron que el propio Tacher contaría todo lo que estaba viviendo.
En el segmento del doctor Juan Rivera y acompañado con el doctor Marlow Hernández, Alan y Cristy contaron todo.
“Han sido fundamentales tanto el doctor Juan como el doctor Marlow para salir de esta situación que no nos esperábamos. No sabemos dónde nos contagiamos, quizás en algún restaurante donde hemos ido, pero nosotros nos cuidamos mucho”, comenzó explicando Alan quien confesó que justamente los doctores del show están siendo pieza fundamental en el proceso.
Sobre los síntomas, Alan explicó que durante esta cuarentena varias veces había sentido dolor de garganta y falta de aire, pero que fue el fin de semana en donde los síntomas los llevaron a querer salir de dudas.
“Todo el tiempo uno está pensando que está enfermo, nos pasó por la mente pero nos reíamos”, agrega Cristy.