Jugando mal, Inter Miami volvió a perder
Continúa sin suerte el equipo interista, en un partido bastante cerrado, terminó cediendo por la mínima (2-1) ante Philadelphia.
La primera victoria del Inter de Miami vaya que se está haciendo esperar y es que en su cuarto partido de la Major League Soccer fueron derrotados por Philadelphia Union por 2-1 en un partido cerrado, sin jugar bien nada que ven un triunfo.
Así han transcurrido la mayoría de los encuentros del Inter, que han estado apretados, por momentos pareciera que el tan ansiado triunfo puede llegar, pero la esperanza se ha terminado diluyendo en cada uno de los compromisos.
Fue la segunda victoria de Union en dos juegos en el torneo al estilo de la Copa Mundial jugado sin fanáticos en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World. La victoria le aseguró un lugar en la ronda eliminatoria.
Kai Wagner adelantó a Filadelfia temprano con un gol en el minuto 5, pero el Inter Miami igualó en el minuto 36 con el gol de Rodolfo Pizarro que rebotó sobre el deslizamiento del arquero de la Unión Andre Blake.
En la segunda parte, un tanto de Kacper Przybylko en el minuto 63 le terminó por dar el triunfo a Union.
La hinchada ya esta muy preocupada, pues el equipo no juega bien, luce por momentos enredado y sus jugadores no dan un buen rendimiento.