Inter Miami quiere su primera victoria en la MLS
La franquicia de Florida, que perdió sus dos primeros partidos de la temporada regular de la MLS antes de que fuera suspendida en marzo, cayó también el pasado miércoles en el partido inaugural del torneo ‘MLS is Back por 2-1 ante el Orlando City en el Grupo A.
Los pupilos del uruguayo Diego Alonso vieron cerca el triunfo al adelantarse con gol de su delantero colombiano-estadounidense Juan Agudelo, pero su rival le dio la vuelta y selló la victoria con una cruel diana de Nani en el 90+7.
«Cuando perdemos no estamos felices nunca, esperamos poder hacer las cosas mejor en el siguiente partido», se limitó a decir el técnico del Inter Miami, muy molesto, en la rueda de prensa.
Las dos derrotas sufridas en marzo fueron también por solo un gol de diferencia, 1-0 contra Los Angeles FC y 2-1 ante DC United.
La derrota ante el Orlando City hundió un poco más al Inter Miami en la clasificación de la temporada regular, para la cual cuentan los juegos de la fase de grupos del ‘MLS is Back’, y dejó al equipo con la obligación de puntuar el martes ante el Unión de Filadelfia para mantener las aspiraciones de pasar a las eliminatorias.
Beckham y sus otros socios en la propiedad del Inter, un proyecto en el que el excapitán de Inglaterra ha trabajado en los últimos años, han expresado planes ambiciosos para atraer al equipo a grandes estrellas del fútbol mundial.
Por el momento, la figura de la franquicia, el mediapunta mexicano Rodolfo Pizarro, comenzó en el banquillo el juego ante el Orlando City y su entrada en la segunda parte no pudo evitar la derrota.
El martes ante el Unión, que derrotó 1-0 en la primera jornada al New York City FC, Alonso podrá contar con el central internacional panameño Román Torres, ausente ante Orlando City por sanción, y con el joven colombiano Andrés Reyes, que se reintegró al grupo tras la lesión sufrida en el estreno.