El parque de Disney ubicado en la ciudad de Orlando decidió aceptar el desafío y reabrir adaptándose a esta nueva realidad, un mundo que se enfrenta al mortal coronavirus, no obstante puede salir airoso si cumple las reglas dadas por las autoridades sanitarias de EE.UU.
La buena noticia que dio la empresa Disney es que ya acepta reservas para ser visitado y alojarse en sus maravillosos hoteles a partir del 1 de julio, así lo informó su portal digital disneyworld.
Entre las estrategias que aplicará será limitar el número de experiencias de compras. En cuanto a los restaurantes abrirán durante esta fase inicial. El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles de Disney Resort.
En el siguiente enlace hay una serie de recomendaciones que realizan la empresa Disney para que los usuarios consideren al momento de entrar en sus instalaciones, esto es lo que debes saber antes de tu visita.
La empresa destacó que a partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificar el límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.