Por qué el rostro de Adele se ve tan diferente después de su extrema pérdida de peso
La cantante británica bajó más de 45 kilos y mostró su increíble transformación en las redes sociales
Adele cumplió el martes 32 años, y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Iinstagram que rápidamente se viralizó, debido a su impresionante transformación física. La cantante de “Hello”, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro corto, que dejaba ver su renovado cuerpo, y una amplia sonrisa. El nuevo aspecto de la británica sigue siendo de lo más hablado en las redes. Muchos fanáticos se preguntan si se sometió a algún tipo de cirugía para bajar más de 45 kilos y no tener rastros del sobrepeso que tuvo por años.
Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele bajó de peso principalmente a través de una estricta dieta ya que “no le gusta ir al gimnasio”. La especialista reveló que los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo.
¿Por qué la cara de Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso? Los expertos sugieren que los ojos más anchos y las cejas más altas podrían ser un signo de bótox, mientras que un volumen definido en la mandíbula y de las mejillas puede indicar rellenos dérmicos, una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven. Este procedimiento es cada vez más demandado porque tiene significativos beneficios y porque funciona contra las líneas de expresión, arrugas finas, pliegues y surcos faciales.
Un experto en estética ha revelado al tabloide Daily Mail cómo consiguió Adele tener una apariencia facial más definida y esculpida después de bajar más de 45 kilos, lo que sugiere la posibilidad de algunos retoques sutiles no invasivos.
Una médica de la Clínica de Estética Hampstead explicó al citado medio británico que la cantante no tiene flacidez en la piel después de la extrema pérdida de peso, lo que indica el posible uso de rellenos dérmicos para restaurar la pérdida de volumen facial. Mientras tanto, la doctora Lucy Glancey, de las Clínicas Glancey, observó las cejas ligeramente más altas y los ojos más anchos, que podrían ser signos de bótox.
El médico en estética David Jack también ha sugerido que el aspecto de Adele tiene un poco de ayuda del bótox. “Por lo general, con una pérdida de peso dramática, las personas experimentan una laxitud de la piel bastante significativa en la cara: la pérdida de peso casi siempre se muestra más dramáticamente en la cara en comparación con otras áreas del cuerpo”, dijo.»Hoy en día, bótox no se usa para paralizar completamente los músculos, por lo que la apariencia de cara congelada de los años 90 es cosa del pasado».