Alonso, Carranza, Pellegrini, Robles y Trapp comentan sobre los entrenamientos individuales
Luego del segundo día de entrenamientos individuales en las instalaciones del Club, el director técnico del Inter Miami Diego Alonso y los jugadores Julián Carranza, Matías Pellegrini, el capitán del equipo Luis Robles y Wil Trapp compartieron sus pensamientos tras hacer su esperado regreso al trabajo en el Inter Miami CF Training Complex.
Alonso y Robles se mostraron encantados de estar devuelta en los campos de entrenamiento.
“Para nosotros ha sido una bendición el poder empezar a entrenar. Es bueno poder ver a los jugadores”, dijo el técnico uruguayo. “Del lado físico están increíbles. Los he visto muy bien y con muchas ganas de poder dar el siguiente paso”.
“Hoy estuvo genial, fue muy divertido estar de regreso. Fue una sesión de entrenamiento muy difícil. Veo que los muchachos están trabajando muy duro, pero creo que están contentos de estar aquí. Estamos muy agradecidos de que hayan encontrado una manera para que estemos aquí y que al menos podamos ver a nuestros compañeros desde la distancia,” declaró Robles.
Trapp y Pellegrini reflejaron el mismo sentimiento que su compañero de equipo y entrenador, y además elogiaron los esfuerzos por parte del Club y la liga para proporcionarles un ambiente seguro a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico en el centro de entrenamiento.
“Ha sido una bocanada de aire fresco. Es bueno estar expuestos al sol, es bueno pasar el balón aunque sea contra una hielera y rebotadores, rematar a marco es increíble”, resaltó Trapp. “Te sientes seguro. Desde una perspectiva de seguridad, es lo mejor que se puede tener tomando en cuenta las circunstancias”.
“Tener el cuerpo técnico a una distancia y poder verlos, a mis compañeros, entrenar en el césped, en el centro de entrenamiento es algo increíble que extrañábamos mucho. Así que, estamos muy felices de volver”, observó Pellegrini.
“La verdad que muy seguro y cómodo de la forma que tuvieron hoy de cuidarnos. La verdad que como lo han hecho es impresionante”, añadió.
El director técnico y sus jugadores concluyeron expresando su gratitud a todos los profesionales de la salud que trabajan incesantemente para mantener seguras a las comunidades alrededor del mundo durante la actual pandemia.
“En primer lugar agradecerle a todo el personal de la salud que trabaja para cuidarnos. Es realmente increíble lo que hacen y son los verdaderos héroes de esta pandemia. Les mandamos un abrazo muy grande a la distancia y esperemos de que puedan ser recompensados con todo el cariño que les podamos dar”, manifestó Alonso.
“Creo que sinceramente hoy en día todos los médicos del mundo se merecen un aplauso muy grande y se merecen todo lo mejor por todo lo que están haciendo para cuidar la salud mundial”, destacó Carranza.