El Futuro de la economía en las Bienes Raíces
No hay duda de que COVID-19 ha impactado en las comunidades inmobiliarias y de la hospitalidad. Sin embargo, ¿podría el futuro de los alquileres a corto plazo proporcionar una solución para los inversores, los desarrolladores y el (en gran parte) la generación Millenials?
Antes de esta pandemia, la economía compartida era una opción atractiva y asequible para aquellos que buscaban vivir en zonas urbanas de gran auge, a la vez que proporcionaba opciones de inversión inicial asequibles para personas de treinta y tantos años.
Hoy en día, los desarrolladores que están detrás de proyectos como Natiivo Miami y de YOTELPAD Miami, ambos ubicados en el centro de la ciudad de Miami, siguen viendo el éxito de ventas a pesar de la crisis y creen que este tipo de producto seguirá teniendo una gran demanda después de la pandemia.
Aquí hay algunos puntos importantes referentes a este tema:
– Los compradores encontrarán que la asequibilidad y flexibilidad de los productos de alquiler a corto plazo para la venta es una opción de inversión cada vez más atractiva. Los expertos anticipan que la gente podría considerar estas opciones como opciones de viaje «más seguras» ya que verán menos tráfico que una típica habitación de hotel.
– Cómo los desarrolladores están ajustando los planos y diseños para incorporar el espacio de la oficina en casa. Conocido por sus espacios compactos, el futuro de los alquileres a corto plazo incluye la adaptación de su diseño para incluir espacios funcionales y multi-faceticos que pueden transformarse de un espacio de oficina o de trabajo escolar a un espacio de entrenamiento, etc. Trabajar desde casa ha abierto una necesidad de espacios designados y privados esta tarea.
– Cómo la pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que los desarrolladores están planificando los próximos proyectos dentro de la economía de alquiler/compartir a corto plazo, especialmente en ciudades internacionales como Miami, donde los compradores son en su mayoría de América Latina.