Parques temáticos en un mundo post-pandémico: 5 cambios que puedes esperar
Muchos cambios en los parques temáticos y de atracciones de Orlando veremos, por la Pndemia del Coronavirus
El cambio se dirige hacia los parques temáticos y atracciones de Orlando, gracias a la pandemia de coronavirus. Los ajustes se realizarán de muchas maneras, quizás en todos los sentidos, dicen expertos y analistas.
Los visitantes deben prepararse para las modificaciones, por ejemplo, en cómo comprar boletos de admisión, en los arreglos para sentarse en los parques y restaurantes, y en cómo esperamos, dicen.
En resumen, espere menos contacto.
Los operadores de atracciones aún no han compartido detalles sobre sus planes. Le pedimos a cinco expertos que afinaran algunas necesidades particulares que anticipan, creando esta muestra de los desafíos futuros en la industria de viajes y turismo.
Las colas virtuales, en las que los visitantes han separado horarios en lugar de pasar por una línea tediosa, no funcionarán en las configuraciones actuales “porque literalmente no hay suficiente espacio para colocar a las personas en otras partes del parque”, dice Brian Morrow, propietario de B Morrow Productions, un estudio de diseño con sede en Orlando que trabaja en proyectos para parques temáticos, resorts y museos.
“Sin embargo, en el futuro cercano, creo que los parques no estarán funcionando a su máxima capacidad ni habrá demanda para su plena capacidad”, dice. “Entonces, las colas virtuales pueden estar bien porque no tienes tantas personas con las que lidiar”.
Venta de entradas sin contacto
Debería haber menos ventas de admisión en las atracciones en sí mismas, dice Curtis Parks, socio gerente de Icon Attractions, un desarrollador de experiencia de entretenimiento con sede en Maryland. En la industria, alrededor del 75 por ciento de los boletos se compran en la propiedad.
El trato de la comida
La comida puede tener un ambiente diferente, al menos a corto plazo, dice AJ Wolfe, quien dirige el Disney Food Blog, un sitio web independiente de Walt Disney Co.
“Creo que las personas que toman decisiones están considerando servidores que usen máscaras y se someten a exámenes de salud todos los días, mejorar el protocolo general de limpieza y usar menús desechables, todo mientras se reduce la capacidad al 50 por ciento en los comedores para alentar el distanciamiento social”, dice ella.
Wolfe dice que los restaurantes tipo buffet podrían cambiarse a la carta o al estilo familiar por un tiempo, pero las reservas podrían ser más fáciles de obtener si las familias de vacaciones tardan en regresar a Walt Disney World.