Los Dolphins de Miami tomaron a Solomon Kindley en el Draft de la NFL
Los Dolphins de Miami tuvieron un comienzo temprano en el Día 3 del Draft de la NFL, haciendo un intercambio con los Houston Texans pocos minutos después de que el Comisionado Roger Goodell iniciara la cuarta ronda.
Miami envió las selecciones No. 136 y 141 a los Texans a cambio de la selección número 111, que utilizaron para tomar a Solomon Kindley de Georgia.
Con un peso de seis pies y cuatro libras y 335 libras, Kindley les dijo a los miembros de los medios después de ser seleccionado que podía jugar en cualquier posición de guardia, y agregó que se alinearía donde lo pidiera el cuerpo técnico de los Dolphins.
Kindley jugó como guardia derecho como estudiante de segundo año antes de comenzar 11 de 13 juegos como guardia izquierdo en 2019 para los Bulldogs.
Los Dolphins luego cambiaron su primera selección consecutiva de quinta ronda (No. 153) a San Francisco a cambio del corredor Matt Breida.
Retraído de Georgia Southern en 2017, Breida promedió 5.0 yardas por acarreo durante sus tres años con los 49ers, incluyendo 5.1 yardas por acarreo la temporada pasada para los eventuales Campeones de la NFC.
Breida es considerado como uno de los corredores más rápidos de la NFL y es un corredor de amenaza de duelo, con un promedio de 8.4 yardas por captura en sus 67 recepciones en su carrera.