Marcel Castellano un hacedor de bellezas
El joven Marcel Castellano supo desde siempre que el mundo de las artes, la belleza, la moda y la fotografía son su presente y su futuro. Acaba de llegar de su país natal, Venezuela, con un arsenal de talento, y sueños por cumplir. Con tan solo 8 años de edad ya participaba en los actos culturales del colegio donde estudió y en el ateneo de Puerto Cabello, un lugar donde se formaban artistas locales. Con 13 años, ya participaba en musicales presentados en el Teatro Municipal como también fue presentador de varios eventos comunales. A los 15 años, se presenta en uno de los castings más importantes de Venezuela en esa época, donde no logra calificar por no tener mayoría de edad, pero contó con la suerte de que ese día lo vio un booker de agencia. Es así como comenzó su preparación como modelo profesional en la Agencia y Academia Garbo and Class, quienes fueron su representante durante 3 años, presentándolo para diferentes campañas, comerciales y proyectos audiovisuales.
Ya en Colombia, cumplido su mayoría de edad, continua su carrera de crecimiento y el éxito que lo acompaña siempre. En la capital neogranadina trabaja con el reconocido estilista colombiano Humberto Quevedo. En Venezuela, más tarde logró entrar entre los maquilladores del Miss Venezuela 2014, trabajando con la representante de Lara, Julibell Alvarado. Debido a su éxito luego viaja Santo Domingo en República Dominicana para trabajar con la candidata Maria del Mar Bonnelly, Representante del Distrito Nacional.
Su deseo de expandirse continua es por eso que con tan solo 19 años llega a la ciudad de Madrid- España en busca de sus objetivos, estudiando maquillaje cinematográfico en el Instituto de Cine de Madrid con el profesor Jose Quetglas ganador de ocho Goyas como maquillador. En España, Marcel entra muy bien en el medio y comienza a trabajar con personalidades, entre ellas Patricia Yurena, Sofia del Prado y la actual Marquesa de Griñón Ester Doña.En el 2018 es nombrado como Director Nacional del Miss Earth Spain, quien se encargó de toda la preparación y representación de la candidata Española rumbo a dicho certamen. En el 2019 se muda a Bogotá, Colombia nuevamente donde lo espera su familia y donde decide pasar 3 años trabajando en la industria de la moda y la belleza colombiana, Miss Universe Colombia y Concurso Nacional de Belleza son algunas plataformas con la que pudo colaborar el artista.