James Rodríguez podría jugar en la Liga MLS con el Inter Miami
David Backham está detrás del fichaje del astro colombiano.
La MLS no pudo pasar a más de cuatro jornadas debido a su suspensión por el coronavirus. Sin embargo los equipos estadunidenses se empiezan a preparar para el mercado de traspasos para que, cuando se reanuden las actividades, el futbol se vuelva más competitivo. Uno de esos tantos rumores se relaciona con James Rodríguez y el Inter de Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro. El atacante colombiano no ha tenido buenas relaciones con Zinedine Zidane y Real Madrid, por lo que podría ser un candidato para salir de la escuadra del francés para la próxima temporada. Según reporta el medio Goal, David Beckham está interesado por hacerse de los servicios de James para el Inter de Miami, donde dicha ciudad posee una considerable cantidad de población colombiana, lo que podría caer de buena manera al futbolista.
De igual forma, Beckham contactó con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, para analizar el posible traspaso. Empero, el equipo de Miami no es el único interesado por James, ya que también se reporta la apuesta del L.A Galaxy quienes ya ofrecieron 30 millones de euros por el colombiano.
Según el portal del diario español As, Beckham quiere reiniciar la temporada, el 15 de junio debido a la pausa del torneo por la pandemia del coronavirus, pisando muy fuerte con su nuevo club y para esto tiene planeado traer a un jugador con gran nombre y que esté actuando en Europa. El nombre que interesaría es el de James Rodríguez, hoy en el Real Madrid.
Para la hinchada del Inter Miami, James podría ser un gran candidato, que llene todas las expectativas del equipo, y un gran refuerzo de primera clase, y le que podría caer de muy buena manera a la hinchada colombiana del Sur de la Florida, y para todos los hinchas latinos del equipo.