El sueño de muchos podría cumplirse: David Beckham subasta la oportunidad de compartir con él por una buena causa
¿Se imaginan poder tener un encuentro con la propia estrella del fútbol para jugar un partido de fútbol 5, después tener un almuerzo y cuando pase todo el tema de la pandemia, observar junto a él un encuentro del Inter de Miami (donde es accionista) desde el palco VIP?
Todo eso será posible gracias a una obra benéfica de la que forma parte la Major League Soccer (MLS), que se llama «All in Challenge». Esta actividad reunirá fondos para aportar con organizaciones encargadas de alimentar a las personas más necesitadas por la pandemia del COVID-19.
Las organizaciones son: Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Find, World Central Kitchen y Feeding America.
También, en otra de las subastas, se podrá volar a Los Ángeles para acudir a un encuentro de LAFC junto a nada más y nada menos que el comediante Will Ferrell, quien también es uno de los propietarios de la organización.
Por último, está la posibilidad de que un fanático tenga su nombre impreso en la pelota oficial de la MLS cuando esta pueda retornar. Hay que recordar que el ente encargado del balompié estadounidenses decidió suspender su temporada el 12 de marzo.
David Beckham en su etapa de jugador atrajo las miradas de buena parte de la población femenina del mundo. Una vez se retiró tampoco fue que cambiaron mucho las cosas, el inglés siempre ha resultado muy atractivo.