Inter Miami, el tercer equipo más caro de la MLS
Inter Miami , es uno de los equipos de los que se espera mucho durante la temporada 2020 de en la liga de la MLS. Desde que se anunció que este equipo, cuadro del que también es dueño el exfutbolista David Beckham debutaría en la liga estadounidense en la temporada 25, los hinchas y, en general el mundo del fútbol, crearon grandes expectativas y metas sobre los fichajes del equipo de Florida y el papel que cumplira en el torneo norteamericano.
Los juveniles Matías Pellegrini y Julián Carranza fueron las primeras grandes adquisiciones del club de Miami, y finalmente el mexicano Rodolfo Pizarro se convirtió en su gran estrella. El equipo compró al atacante nacido en Tampico por un costo total de 12 millones de euros, por lo que se convirtió en el cuarto fichaje más costoso en la historia de la MLS.
Pizarro es el futbolista más caro que tiene la plantilla que dirige Diego Alonso, sin embargo, después del mexicano, hay otros tres jugadores que rebasan los 6 millones de euros (Julián Carranza, Nicolás Figal y Matías Pellegrini), todos procedentes de la Liga Argentina. Otro jugador para destacar es el del arquero Luis Robles, quien se aparto sorpresivamente de los New York Red Bulls.
Con una plantilla con un total de 28 futbolistas, el Inter Miami es el tercer equipo más costoso de la liga estadounidense, pues su valor ronda los 44 millones de dólares según Transfermarkt; el cuadro de Florida sólo está por detrás de clubes jóvenes como LAFC y Atlanta United, este último se convirtió en campeón en 2018 y tuvo entre sus filas a Miguel Almirón, futbolista que se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la liga (26 MDD).
Por eso su hinchada espera un gran rendimiento en esta Liga MLS, y que el equipo siempre este entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.