Maestro de Florida deja su trabajo para hacer entregas de comestibles
https://noticiasya.com
El educador dijo que como maestro nunca ganó más de $50 mil anuales. Agregó que tuvo problemas para pagar todas sus cosas cada mes, mientras trabajaba a tiempo completo para mantener a sus dos niños y pagar sus préstamos estudiantiles, reportó WESH. Además dijo que siempre tuvo un segundo trabajo de tiempo parcial como Blockbuster, Old Navy, Target, Uber y luego Shipt.
Con Shipt, una aplicación donde las personas pueden realizar sus compras de comestibles, Hennessey desarrolló un sistema y una base de fanáticos en el 2015. Dos años más tarde se dio cuenta que con esta aplicación podía hacer bastante dinero.
En 2017, decidió tomarse un año sabático de la escuela y dedicarse a realizar las compras a tiempo completo. Ahora el hombre gana alrededor de $100 mil anuales, el doble del salario que tenía como maestro, agregó WESH.
Actualmente realiza las compras y las entregas a familias por el condado Seminole.
Hennessey, quien ya se retiró oficialmente de su profesión, agregó a WESH que ahora puede decidir el tiempo que trabaja, no tiene los veranos libres, pero no tiene que corregir trabajos, hacer planes de clases. Eso sí, tiene que estar pendiente a su teléfono.