Un local para lanzar hachas viene a Orlando pronto
Fuente: http://www.orlandosentinel.com/news
Después de un largo día en la oficina, los trabajadores de downtown pronto tendrán una nueva manera de relajarse: lanzar hachas.
Un nuevo negocio llamado Epic Axe Throwing, está siendo construído en 47 East Robinson Street, uniéndose a la tendencia nacional de lugares donde los clientes arrojan las afiladas herramientas para cortar a bloques de madera.
La apertura del local está programada para agosto.
Los centros de lanzar hachas que han aparecido en lugares desde el Sur de la Florida hasta Washington D.C. y Los Ángeles, incluyen carriles cercados para arrojar las hachas, drenar la agresión y canalizar las habilidades de los vikingos en un ambiente seguro.
La tendencia se ha hecho popular en el mundo entero, comenzando en Canadá y esparciéndose a los Estados Unidos y a Europa.
The World Axe Throwing League, o la liga mundial de “arrojo de hachas” transmitió su primer campeonato en diciembre a través de Facebook.
Amigos locales e ingenieros civiles Jessada Sunhachawi y Ken Siu se inspiraron a traer este deporte a Orlando después de un viaje a un local de lanzamiento de hachas en Canadá para una fiesta de despedida de soltero.
“Hay una satisfación en el sonido [que se produce al] clavar un hacha en la madera”, dijo Sunhawachi en una entrevista el martes. “Los lugares que hemos visitado son amistosos y alentadores. Hemos tenido que traer a nuestras esposas a Atlanta para mostrarles lo que era esto, y después de lanzar las hachas, estaban enganchadas”.
Cuando el negocio abra, Epic Axes, va a suministrar las hachas de doble cuchilla que pesan menos de 3 libras. Ya que son más livianas, es más fácil tirarlas. Los dueños planean tener eventos, ligas y competencias de la World Axe Throwing League.
Las instalaciones de Epic Axe Throwing en Orlando serán de approximadamente 1,600 pies cuadrados, de los cuales la mitad estará dedicada a los carriles para lanzar hachas y la otra mitad a un lounge. Planean tener seis carriles para dos jugadores cada uno. Rentar un carril costará $40 por dos horas para los clientes que reserven en línea y $25 por hora para los que entren al local sin reservación.