Dijeron que estaban pescando, pero lo que las autoridades encontraron era ilegal
Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida posan al lado de una camioneta con una cama llena de langostas capturadas ilegalmente en Florida.
Fuente: http://www.elnuevoherald.com
Dos hombres de Pompano Beach están en serios problemas después que agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) encontraron docenas de langostas capturadas ilegalmente en la camioneta en que viajaban y luego en la habitación de un hotel de Marathon donde estaban hospedados.
Ambos hombres, Silva Marcelo, de 50 años, y Oliveira Nunes, de 38 años, enfrentan cada uno 45 cargos de violación de las leyes de conservación. Los agentes de FWC interrogaron a los dos a alrededor de las 7:30 p.m. del pasado viernes en el muelle Quay en Marathon.
Los dos dijeron que estaban pescando, pero los agentes de FWC dijeron que todo indicaba que buscaban langostas, cuya pesca está fuera de temporada hasta el 6 de agosto.
En la cama de la camioneta de Marcelo, los agentes encontraron 20 langostas, de acuerdo con el reporte del arresto. Dieciocho de las langostas tenían un tamaño menor del que debían tener y había seis carapachos perforados.