Candidatos gastan en grande en campaña por la gobernación de la Florida
Fuente https:// sun-sentinel.com/news
A Richard Corcoran, presidente de la Cámara de Representantes de la Florida, le faltan varias semanas para lanzar su postulación a la gobernación, pero ya está gastando más dinero de campaña que la mayoría de los candidatos que llevan meses haciendo campaña activamente.
El republicano por el Condado Pasco ha gastado $3.8 millones en 10 meses, el 58 por ciento de los fondos que ha recaudado, un ritmo de gastos mayor que todos los candidatos a gobernador excepto uno.
La mayor parte de ese dinero se invirtió en anuncios de televisión que hicieron poco o nada por mejorar las débiles cifras de Corcoran en las encuestas cuentas. Y también pagó a su encuestador unos $280,000, más que todos los otros candidatos combinados.
El único candidato que gastó más dinero que Corcoran es Philip Lavine, un empresario demócrata multimillonario, quien ha recaudado $10.1 millones, incluidos casi $4.6 millones de su propio bolsillo.
El ex alcalde de Miami Beach tiene un patrimonio de más de $100 millones, casi todo de cuando trabaja en la industria de los cruceros, y hasta ahora parece capaz y dispuestos a gastar muchos millones de su propio dinero en la campaña. Eso puede ayudar a explicar que le haya pagado $49,000 a un artista para pintar murales de graffiti en la oficina de campaña que tiene en Miami Beach y pagar un anuncio de televisión que se trasmitió en Washington DC durante la reciente marcha por el control de las armas de fuego.
Florida es un estadio grande y diverso, con 21 millones de personas y 10 mercados de televisión, de manera que una buena campaña política estatal exige millones de dólares, y la campaña por la gobernación este año tiene primarias abiertas tanto para republicanos como para demócratas.
Las campañas exitosas invariablemente exigen no solamente la capacidad de recaudar millones de dólares sino también disciplina y un buen plan que determine cómo y dónde gastar esos fondos.
La regla general entre los profesionales de campaña es que aproximadamente 75 por ciento de los gastos deben hacerse en contacto directo con los electores, sean anuncios en televisión, mensajes por correo, publicidad en internet u organizadores en el terreno.
Pero al menos dos candidatos, Corcoran y Levine, han lanzado campañas de anuncios en televisión al principio del ciclo electoral, cuando pocos electores están prestando atención.