Una cosa es estar borracho y otra… La policía no podía creer el nivel de alcohol en su sangre
Fuente: http://www.elnuevoherald.com
Collin James Daniel conducía de manera errática por el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el centro de la Florida y terminó chocando contra buzones del correo y otros vehículos de esa zona, además, de propiciar una pelea con un hombre que paseaba a su perro.
Pero este comportamiento no fue lo que asombró a los policías que se presentaron en el lugar del incidente, sino el elevado nivel de alcohol en la sangre que tenía James Daniel en su sangre: .316, casi cuatro veces el límite legal en Florida de .08 por ciento.
De acuerdo con el sitio online awareawakealive.com, una persona que pesa 150 libras necesitaría tomarse al menos 12 tragos para alcanzar niveles de concentración similares. Además, indica que la mayoría de las personas con una concentración de alcohol en la sangre de .300 pierde la conciencia.
Los policías del condado Hernando, en la costa oeste de Florida, dijeron que la tripulación de uno de sus helicópteros recibió una llamada sobre un Toyota Scion dorado que era conducido imprudentemente en el complejo de apartamentos Hibiscus Springs, en Spring Hill, a 78 millas al oeste de Orlando.
Los testigos dijeron a los agentes que Daniel, de 24 años, se estrelló contra los buzones y otros vehículos en el área. Después de las colisiones, Daniel paró el auto y se acercó a un hombre que estaba paseando a su perro, de acuerdo con un comunicado de prensa.
La policía informó que comenzó una discusión y James empujó al hombre. El hombre comenzó a soltar de la correa a su perro pastor alemán, y James se escapó.
Poco después, el helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado Hernando localizó al hombre acostado de espaldas entre dos unidades de aire acondicionado. Fue arrestado y acusado de DUI y agresión.