Tiger vuelve a entusiasmar, pero se queda a un paso del triunfo en Florida
Fuente: http://www.elmundo.es
Tiger Woods no pudo culminar su asalto en el Valspar Championship, donde terminó a un golpe del ganador, Paul Casey tras una ajustadísima última vuelta. El ganador de 14 ‘majors’ maravilló con un asombrso ‘birdie’ en el hoyo 17, aunque finalmente erró un lejano ‘putt’ en el 18 que hubiese forzado el desempate. Sergio García, tras un gran domingo con ocho ‘birdies’ (-6), terminó en cuarta posición.
Tiger lamentó haber dejado escapar «un par de putts» que hubiesen «cambiado la historia». Aunque admitió su mejoría a nivel mental, también se mostró autocrítico con su juego con los hierros. «Jugué muy conservador en los ‘greens’ porque no sentía las sensaciones tan buenas del sábado».
No obstante, la afición del Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida) volvió a vibrar con su ídolo, que mantuvo un vibrante duelo con Patrick Reed. De hecho, el vigente subcampeón del PGA Championship pudo llegar también al ‘playoff’ con Casey, aunque en ese intento protagonizó otra imagen imborrable del torneo. En busca del ansiado ‘birdie’, su ‘putt’ no superó la parte elevada del ‘green’ y la bola regreso a su posición de origen, a los pies del desconsolado Reed.
Un alivio para Casey, que llevaba casi dos horas esperando en la casa club, tras firmar una magnífica última tarjeta de 65 golpes. El ex número tres del mundo, ganador de 13 títulos del circuito europeo, conquistaba su segundo del circuito de la PGA. «He trabajado mucho para llegar aquí», reveló el jugador de Cheltenham.