Familia campesina llegó 100.000 suscriptores en YouTube
Nubia y sus hijos enseñan su diario vivir en el campo por medio de videos publicados en la red social.
«Le agradezco a Dios y a la santísima Virgen por los logros obtenidos», dijo Nubia, en un vídeo que realizó con sus hijos para dar a conocer que YouTube les había otorgado el botón de plateado, por sobrepasar la envidiable cifra de los 100.000 seguidores.
El primer video lo publicaron el 29 de abril del presente año y sin haber pasado más de dos meses ya son todas unas celebridades en la plataforma de vídeos más famosa del mundo, en este momento ya han cuatruplicado la cifra por la que YouTube los premio, cuentan con 490.000 seguidores.
Afirman ser una familia campesina cansada de lo devaluado que está el precio de los productos que se cultivan en el campo y de los intermediarios, por eso decidieron enseñar a cómo sembrar y cultivar por medio de sus publicaciones, para aquellos que viven en casa o apartamentos.
La familia está confirmada por Nubia Gaona madre cabeza de hogar ya que su esposo fue asesinado, Jeimer Alejandro Riveros Gaona el más pequeños de la familia, Arley David Gaona Gaona su hermano mayor y Luna su mascota, una perrita criolla que los acompañan en todos sus videos.
En el canal que cuenta ya con 13 publicaciones se encuentra desde cómo cultivar, como crear un huerto, cómo se vive en el campo, alimentos que solo debemos comprar una vez, sus mascotas, como hacer arequipe, entre otros.
Nubia es la representante de muchos campesinos del huerto de La Sabana y hace donaciones con lo que le paga la plataforma de vídeos, viven en el municipio de Chipaque, Cundinamarca.
Hoy terminamos esta jornada de entrega de mercados, sabemos que es poco para tanta necesidad que hay, pero nuevamente es con mucho cariño, vamos a tratar de hacerlo cada mes.
Esperamos más personas se sumen y miren si pueden ayudar a algún amigo o familiar. pic.twitter.com/LOXKlFZaSN— Nubia e Hijos (@nubiaehijos) June 11, 2020
Por último, agradecieron a todos sus seguidores, a los que han vistos sus videos y los que se han suscrito al canal; también piden se apoye a todas las familias campesinas, compren sus productos y kit de siembra, pero si no se pueden adquirir, ellos en su salidas nos pueden enseñar, haciendo honor a su lema: «Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir acostar sin comer, sabiendo que podemos cultivar nuestros propios alimentos en casa».