Extraen Cinco Placas De Perros Y Otros Objetos Del Estómago De Un Cocodrilo
Estados Unidos
Una gran cantidad de objetos, algunos extraños fueron extraídos del estómago de un enorme cocodrilo capturado en Charleston, en el Estado de Carolina del Sur.
El cocodrilo fue enviado a la empresa Cordray´s, dedicada al procesamiento de animales y aunque normalmente no abren ni analizan el contenido de los estómagos de los animales que les llevan hicieron una excepción.
Los empleados de la carnicería quedaron sorprendidos por lo que encontraron en el estómago este caimán que medía 4.5 metros y 200 kilos
Ahí, hallaron cinco placas de perro dos con el número de contacto aún legibles y uno de ellos aún en servicio.
Cuando, llamaron al teléfono indicado, un hombre confirmó que 24 años atrás había perdido a un perro de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil.
También, en el estómago del cocodrilo que parecía no tener límites, le fue extraído una bujía de auto y un casquillo de bala, así como grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.
Sin bien se desconoce la edad exacta del caimán, basándose en el tamaño promedio máximo alcanzado por esta especie se estima que era de edad avanzada, debido a que su ritmo de crecimiento prácticamente se detiene cuando alcanzan los 35 años.
La historia de este cocodrilo se viraliza en redes sociales, pues al parecer los caimanes guardan secretos de los animales que se convierten en su alimento.
FUENTE: confidencialhn.com