Arte sin limites Por: Andrea Carolina Vargas Mavare

NOTI-AMERICA.COM

Arte sin limites

Este es mi concepto, la libertad de crear una historia y plasmarla en muchos trazos es la clave para que una imagen impacte.

Desde que comencé a comunicar visualmente como profesional he combinado mi pasión por las artes escénicas y la pintura con el diseño y la música para darle vida a cada proyecto y propósito.

Hola, me llamo Andrea, soy Comunicadora Social de profesión y me he desempeñado como diseñador gráfico, ilustradora y desarrolladora de marca en su proceso de branding desde el 2019.

He colaborado con equipos en Venezuela, China, Colombia y Estados Unidos, aportando ideas como desarrolladora de contenido freelance, ayudando a que cada proyecto comunique según el lenguaje y tono de marca a través de imágenes potentes y llenas de color.

 

Me dedico a las artes visuales desde pequeña y crecí con el sueño de exponer mis obras y convertirlas en un mensaje para todas aquellas personas que deseen expresarse a través de los colores y la naturaleza.

Mi estilo se basa en el surrealismo y es definido como arte urbano. Me gusta pintar ciudades, me inspiro en la publicidad y los detalles que definen nuestra vida rutinaria, tan sencillo como ir a tomar un café.

Conecto con la música, la vivo y ejecuto instrumentos, toco piano y soy percusionista desde los 12 años.

Estudié artes en la escuela de Artes Plásticas de Barquisimeto “Martín Tovar y Tovar” tuve la oportunidad de conocer a reconocidos artistas a nivel nacional como Armando Villalón, Esteban Castillo y a quien admiro y respeto durante más de 15 años, mi maestro Henry Riera.

He participado desde el 2010 en exposiciones de artes, siendo reconocida como artista en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y exponente en galerías del estado.

Soy fotógrafa de vocación y editora. Mi primer proyecto audiovisual fue un storyboard y mi trabajo especial se basó en el montaje, producción e ilustración de un stop motion como herramienta didáctica para personas con discapacidad, especialmente personas con TEA síndrome del espectro autista.

Este trabajo fue donado a instituciones de música para dirigir y facilitar los procesos de comunicación y educación de quienes necesiten una mano ayuda.

Si te identificas con mi visión o quieres conversar sobre algún proyecto por favor escríbeme un mensaje directo o a mi mail para coordinar una reunión.

Saludos.

Andrea 😉

También te podría gustar...