¿Mason Thames y McKenna Grace quieren protagonizar el live-action de Enredados?
NOTI-AMERICA.COM | CHILE
Con el avance de la producción del live-action de Enredados, la búsqueda por Rapunzel y Flynn continúa. Entre las decenas de propuestas están McKenna Grace y Mason Thames, los protagonistas detrás de A pesar de ti. ¿Ambos quieren ser la icónica pareja de Disney? Esto es lo que dijeron.
Aunque para muchos no fue visible en el momento, hoy es una gran posibilidad ver a McKenna y Mason como los dos jóvenes enamorados de Enredados. Su popularidad y química se alzó este año, con el estreno de las películas de Cómo entrenar a tu dragón, El teléfono negro 2 y, claro, A pesar de ti.
A lo largo del año, entre tiktoks y promociones de prensa, los dos actores demostraron todo el amor que se tienen y cómo les apasiona trabajar juntos. Esa química fue lo suficiente para ponerlos como la propuesta número uno entre los posibles protagónicos del live-action de Enredados. Y tras varias peticiones en Internet, Thames y Grace ya respondieron a la posibilidad.
¿Les gustaría ser Flynn y Rapunzel?

Su declaración llegó hace un par de días. Con el estreno de A pesar de ti, realizaron una entrevista en la que les hicieron esta pregunta. A lo que, con mucha emoción, ambos hablaron sobre cómo sería su suma al proyecto.
Cuando CinemaBlend preguntó por su casting, McKenna confirmó que le encantaría ver a Mason como Flynn.
“Sigo diciéndole que él sería un muy buen Flynn Rider. Tienes el estilo”, dijo.
El joven actor respondió de una manera similar y confirmó que, para sorpresa de nadie, él también cree que “ella es Rapunzel”. Su personalidad alegre y divertida, más su complexión delgada y de cabellera rubia le dan una imagen fiel a la del filme animado.
Ante su respuesta, McKenna solo dijo: “Flynn Rider era mi crush de niña”. Y Mason Thames respondió: “¿Estás diciendo que soy tu crush?”.

Las risas y miradas entre ambos manifestaron la química que hay entre ellos, razón por la que también ya se les empareja en la vida real, aunque nunca se confirmó ni negó un romance. La actriz solo confirmó:Sobre su participación en el live-action de Enredados, Thames habló claro y aseguró que “solo estaría si ella también lo hace”.
Aunque aún no hay detalles detrás del cast selecto para el proyecto, ambos actores serían una buena elección. Más allá de su química, Mason y McKenna, de 18 y 19 años, cuentan con un enorme potencial en la industria, tienen el perfil físico y, actualmente, son la sensación entre el público juvenil.
¿Cómo nació su química?
La relación que hay entre Grace y Thames no es algo muy común de ver en la industria cinematográfica. Con su química y edad tan similar, ambos actores desarrollaron una relación inocente y divertida que cautiva a todo el mundo. Eso es algo que saben y, afirman, nació desde un inicio.

Hablando con People sobre la química que tienen, Mason afirmó que su chispa existe “desde el momento en que la conocí”
“Íbamos en un Uber a ver, creo, Deadpool y Wolverine. Y en lugar de ser una primera vez súper incómoda, fue divertidísimo y genial”, recordó.
La cita que tuvieron para conocerse los hizo “conectar al instante” y, a lo largo de los últimos dos años, desde que inició el rodaje de A pesar de ti, donde se conocieron, hay una dinámica especial entre ambos.
“Desde entonces, nos la pasamos muy bien”, expresó.
Más allá de A pesar de ti y su fancast, Mason y McKenna protagonizaron varios TikToks virales, citas que sorprendieron a los medios de comunicación y, asimismo, planes divertidos entre amigos, como la vez que se disfrazaron de Shaggy y Daphne (de Scooby-Doo) para Halloween.
