Johnny Depp sorprende a los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús vestido de Jack Sparrow
NOTI-AMERICA.COM | ESPAÑA
El actor estadounidense Johnny Depp ha sorprendido a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús con una visita del auténtico pirata Jack Sparrow, personaje al que ha dado vida en la saga de Piratas del Caribe.
Una vez más, el interprete y director de cine se ha metido en la piel del capitán Sparrow, el extravagante protagonista de la franquicia, pero en esta ocasión por una buena causa.
Aprovechando su visita a Madrid para el rodaje de la película Day Drinker, junto a Penélope Cruz, el actor ha sorprendido a los niños ingresados en el área de oncología del centro sanitario madrileño y a sus familias, que no esperaban esta visita.
Fotos y trucos de magia
Durante su visita al Niño Jesús, único centro de cáncer pediátrico público de España y un referente en oncohematología pediátrica, Johnny Depp, metido en su papel de pirata, ha charlado con los niños y adolescentes ingresados en las habitaciones, así como con sus familiares, con los que se ha fotografiado y ante los que ha realizado trucos con monedas.
No es la primera vez que Sparrow consuela a los enfermos, Depp también ha visitado otros centros hospitalarios para sorprender a los niños ingresados en todo el mundo, entre ellos en el Hospital de Donostia en septiembre del año pasado, capitales europeas como París o Londres o ciudades de Estados Unidos.
