Hotel Angermeyer Waterfront Inn construido con madera flotante y piedras de lava
Noti-América España
Madrid
Muchos de los visitantes de las Islas Galápagos se sienten atraídos al archipiélago por su fauna, su flora única y sus paisajes impresionantes. La increíble variedad de playas y hábitats forestales hacen que las Islas sean un lugar donde los turistas pueden explorar y aprender más con la ayuda de guías del Parque Nacional de Galápagos
Muchos de los que visitan las Islas dicen que la vida silvestre es a menudo la parte más memorable de su visita. Las tortugas gigantes, las iguanas y los pingüinos de los Galápagos son especies muy populares, la riqueza de la avifauna también hace que las islas se hayan convertido en un lugar ideal para los Ornitólogos.
El Angermeyer Waterfront Inn está situado en uno de los terrenos más históricos de Puerto Ayora. Gus Angermeyer fue uno de los primeros pobladores de la isla de Santa Cruz. Habiendo salido de Alemania a principios de la década de 1930, él y sus hermanos emprendieron una aventura con destino a las islas Galápagos. Las descripciones e historias de Charles Darwin de los balleneros y otros aventureros sobre estas islas de recompensas únicas, inspiraron su sueño de una vida en armonía con la naturaleza y sus alrededores. Al llegar a las islas Galápagos a mediados de la década de 1930, solo había unos pocos viviendo aquí, entre ellos algunos alemanes, noruegos y ecuatorianos.
Es un hotel de clase Premium con una ubicación privada frente a la bahía de Puerto Ayora una vez que llegue a Santa Cruz, nuestro equipo de hospitalidad lo llevará en bote a nuestro muelle privado. El área principal de recepción y salón es un sitio histórico, la famosa Cueva Angermeyer, que fue construida a mano por los primeros pobladores de las Islas Galápagos.
Las habitaciones recientemente renovadas fueron diseñadas pensando en la comodidad, y varias incluso cuentan con bañeras de hidromasaje. Su exclusivo restaurante junto al agua tiene vista a la bahía más concurrida de Galápagos y se mantiene fiel al ambiente de Santa Cruz.