REUTERS/JUAN MEDINA – Karim Benzema celebra su gol
En el minuto 89 el Real Madrid pedía el balón con insistencia a los recogepelotas para sacar rápido. El marcador era de 2-0 y todo estaba encarrilado para la vuelta, pero los blancos querían más, cerrar del todo la eliminatoria, ir casi de turismo a Londres y evitar más carga en las piernas.
El Chelsea se fue del Bernabéu con 17 partidos perdidos por 16 ganados en esta temporada. El gasto millonario y el nuevo dueño no están haciendo mejor la propiedad del apestado Abramovich que ve cómo su exequipo se disuelve con decisiones dispares y tres entrenadores en lo que va de temporada.
El Real Madrid se puso el traje de la Champions, ya es un esmoquin con el que juega a un fútbol adaptado a esa competición con la que tiene un idilio desde hace años. Kroos y Modric, la ovación del Bernabéu a Valverde para hacerse saber que ante esa afrenta… quién sabe… y arriba Rodrygo, Benzema y Vinicius al máximo nivel competitivo en pleno mes de abril porque “entreno por la mañana con Pintus y por la tarde en casa para que cuando los demás bajan, yo suba”, decía el 11 brasileño para explicar su estado de forma.