Una educación adecuada te acerca mucho más fácil al éxito
Quieres que te vaya bien en la escuela primaria para poder estudiar en una universidad, para poder conseguir un buen trabajo. Pero las calificaciones son solo el primer paso en su viaje educativo. A continuación se enumeran cinco razones por las que es fundamental aventurarse en los estudios universitarios si desea ser el tipo de persona que obtiene las mejores oportunidades en el mundo actual con una carrera o con diplomados que ofrece conocimientos básicos y específicos de un área del conocimiento.
La universidad puede enseñarte cómo aprender. El objetivo principal de la educación es proporcionar a los estudiantes conocimientos que puedan utilizar en una variedad de formas a lo largo de sus vidas, desde actividades profesionales hasta relaciones socioculturales. Aprender a aprender y la importancia de pensar críticamente son habilidades que pueden llevarlo a carreras más satisfactorias de lo que sería posible sin esta experiencia educativa.
La universidad proporciona una red social para los altibajos de la vida, cuando los estudiantes universitarios están conectados a una red de sus compañeros, tienen la oportunidad de apoyarse y sostenerse mutuamente durante tiempos difíciles. En una época en la que las tasas de suicidio están aumentando, caminar por un pasillo de la universidad y tener que explicar por qué llevas un lazo naranja puede ser difícil. La Universidad de Toronto ha iniciado una iniciativa que tiene como objetivo eliminar el estigma en torno a la salud mental proporcionando conciencia y educación a los estudiantes. La Universidad proporciona una red social para los altibajos de la vida, cuando los estudiantes universitarios están conectados a una red de sus compañeros, tienen la oportunidad de apoyarse y sostenerse mutuamente durante los momentos difíciles.
-Mejores calificaciones: los estudios de nivel superior en un colegio comunitario o universidad le brindan la oportunidad de obtener mejores calificaciones y crear un currículum más sólido.
-Más oportunidades: cuando se toma el tiempo para prepararse para estudios de nivel superior, aumenta las posibilidades de obtener un trabajo competitivo o convertirse en parte de un nuevo campo de trabajo.
-La universidad es divertida: cuando participas en actividades extracurriculares en la escuela, como practicar deportes o ser voluntario en organizaciones, es fácil hacer amigos que pueden proporcionar valiosas conexiones profesionales.
-Transferir crédito: si ha tomado cursos universitarios antes o ha obtenido un diploma de escuela secundaria en los Estados Unidos, es posible que pueda tomar cursos universitarios como estudiante transferido y aplicarlos para obtener su título.
-Avanzar en su carrera: a medida que obtenga una mejor comprensión de los campos STEM y adquiera las habilidades que se desean en todas las industrias, aumentará sus posibilidades de obtener promociones y otras ventajas.
Hace diez años, un título proporcionaba alrededor del 50% de sus posibles ofertas de trabajo. ¡NO! El mundo de hoy es totalmente diferente; tus estudios universitarios ahora garantizan el 60% de tus oportunidades laborales. ¿Sabes lo que eso significa? Hoy, tiene derecho a más de la mitad de sus oportunidades profesionales. «Cuatrocientas horas de estudios universitarios» En los últimos diez años, la cantidad de tiempo que lleva obtener un título se ha reducido en 500 horas.