Visitar y disfrutar de la mejor isla de España, Ibiza
España cuenta con un clima privilegiado durante gran parte del año, sus parajes hermosos, su gente amable y su destinos perfectos son la combinación perfecta para que cualquier extranjero quiera conocer Ibiza y sus playas. Si buscas fiesta, sol, turismo de calidad y una tención de primer mundo Ibiza es el lugar que tienes que conocer.
Ibiza ha sido un destino turístico popular desde la década de 1960 y recientemente se ha convertido en el favorito entre los estadounidenses de clase media. En los últimos diez años, ha habido un aumento del 80% en los viajeros extranjeros en Ibiza con más de 3 millones de turistas visitando solo este año. Esto se debe en gran parte a la presencia de DJ estadounidenses como Avicii y David Guetta que están trayendo sus clubes a las costas de Ibiza. Pues son los Ibiza Clubs quienes generan mayor movimiento de jóvenes y turistas extranjeros en la isla.
Pero a pesar de la explosión del turismo, la isla aún mantiene un ambiente de pueblo pequeño, que es lo que a muchos turistas les encanta. Ibiza sigue siendo en gran medida una isla de fiesta. También alberga algunas de las playas más hermosas del planeta, de las cuales muchos países están prohibiendo la entrada de turistas para proteger su naturaleza y recursos. El último gran problema de la isla es que no es muy acogedora para sus huéspedes. El gobierno ha puesto en marcha muchas iniciativas para mejorar la hospitalidad de Ibiza, incluida la creación de una nueva oficina de turismo y también la firma de un acuerdo global con Airbnb para crear un entorno más hospitalario para los turistas.
Ve a la playa, disfruta de algunas de las mejores fiestas de Europa y diviértete. «Ibiza es una experiencia que nunca olvidarás». -Richard Branson
Viajar a destinos nuevos y exóticos puede cambiarte de por vida. ¿Qué estas esperando? Los vientos del Mediterráneo te están esperando. ¡Coge tu equipaje porque te espera un mundo completamente nuevo!
Durante mucho tiempo, Cataluña se ha asociado con la propia cultura y tradiciones de la isla que están arraigadas en el idioma y la geografía, pero el español no siempre fue el idioma dominante en la España continental. A principios del siglo VII, los cristianos de habla catalana fueron exiliados de Roma después de liderar una revuelta contra el paganismo romano. Los catalanes se establecieron en el noreste de España, donde gradualmente adoptaron el español como lengua materna. En este momento, Cataluña se convirtió en el foco de múltiples influencias lingüísticas y culturales: francés, alemán e italiano. La región ha mantenido una fuerte identidad que se refleja en todo, desde el idioma hasta la arquitectura. La bandera catalana tiene anchos azules arriba a la izquierda y abajo a la derecha con franjas rojas en el centro.
Si está buscando un entorno doméstico más tranquilo con su rica historia, el campo español es perfecto. Hay muchas atracciones en las ciudades y pueblos realmente hermosos que hacen que España valga la pena. La rica cultura de España brinda una excelente oportunidad para que los turistas aprendan sobre el pasado del país y también sobre sus propias raíces culturales.