4 Maneras de sacar rentabilidad a tus joyas sin venderlas
Nuestras joyas son parte de quienes somos como familias, por mucho tiempo han pasado de generación en generación y en momentos de crisis han servido para salvar a la familia de ciertos apuros. En algunos hogares, las joyas cambian cada generación. Sin embargo, esto no siempre significa que las joyas se transmiten a cada niño al nacer. En algunas familias, las joyas se transmiten solo cuando alguien muere o se va a la guerra.
Por otro lado la joyería que se usa durante las bodas y otras ocasiones es otro gran ejemplo de reliquia familiar. Las joyas de la familia normalmente se transmiten de generación en generación, pero no es raro que los padres de los novios elijan juntos sus joyas de boda. Una reliquia que se ha transmitido en mi familia es un relicario de plata. Mi bisabuela, que era de Rusia, se lo dio a la mujer a la que llamaba su nuera antes de morir. El relicario tiene una foto del esposo y los hijos de la mujer adentro. Significa mucho para mí porque habla de mi abuelo, quien falleció cuando yo era muy joven.
Las bibliotecas también tienen reliquias que vale la pena coleccionar. Hay muchos tipos diferentes de reliquias, pero lo que hace que algo sea una reliquia no es si es un objeto tangible o cuánto tiempo ha existido. Lo que importa es que representa a un miembro de la familia que falleció, lo que hace que estos artículos sean importantes para la familia.
Aquí hay 4 formas en que puede hacer que sus joyas sean rentables sin venderlas.
1. Usa tus joyas para mejorar tu historia. ¿Cómo quieres que te hagan sentir tus joyas? Si te ayuda a contar tu historia y a conectarte con la gente, ¡Adelante! Los objetivos para su línea de joyería son inspirarte e inspirar a otras personas a explorar el mundo de una manera nueva.
2. Obtener dinero empeñando tus joyas: Es una alternativa que te puede ayudar solucionar problemas, es seguro y te da el acceso a obtener dinero rápido. por ejemplo existe la oportunidad ofrecer en empeño de joyas en Madrid, si eres habitante de la ciudad y tienes la necesidad puedes hacerlo. También existe la opción de contratar a un joyero o vender sus joyas, especialmente si son valiosas. Manténgase al día con sus facturas: Esta alternativa ayuda a aumentar el ahorro, pero a medida que pasa el tiempo los gastos siguen aumentando.
3. Ofrezca el precio de venta: Si usted ha decido venderlas pero si ha mantenido su precio alto durante mucho tiempo, quizás sea hora de reducirlo temporalmente. Esto es especialmente útil cuando el artículo ha estado a la venta durante tanto tiempo que las personas pueden pensar que ya no vale el precio completo.
4. No se limite: si tiene una idea para un nuevo diseño de una joya o simplemente quiere probar suerte en el mundo del diseño inspirándose en las que tiene actualmente también puede ser útil para su desarrollo e incluso, para darse a conocer dentro del mundo de la joyería.