¡Ana Sofia Bermúdez, una mujer sencilla, extrovertida y apasionada!
Ana Sofía Bermúdez es una joven de 21 años que vive en la ciudad de Envigado, Antioquía. Hija mayor de dos hermanas; una de 12 años y la otra de dos. Si hablamos de su belleza física es una mujer que llama la atención donde quiera que llega, y es que, a parte de su porte y buen vestir, lo primero que le vas a detallar apenas la encuentres, son sus ojos color miel, que no pasarán desapercibidos en ningún momento. Y si nos adentramos a ella, vas a encontrar una chica extraordinaria, sencilla y única; que ama y disfruta del servir a las personas siempre que lo necesiten, y, aunque su pasión y trabajo es el modelaje, vas a encontrar en ella, una mujer que está para servir a los demás, y que sueña algún día ayudar a miles de personas a través de alguna fundación y/o voluntariados.
En cinco años, Ana se ve como una modelo exitosa, no solo por su trayectoria, sino por el ejemplo que da, por lo emprendedora que se permite ser, y lo disciplinada que es para trabajar por lo que quiere, pues desea crear una marca de ropa o de productos de belleza para mujeres.
Ana, es una mujer extrovertida, alegre, empática, le gusta escuchar consejos y opiniones, le gusta ponerse en el lugar de los demás, es honesta, sencilla y real.
Y no dejando de lado este último detalle y es que Ana Sofia Bermúdez, es una mujer que se destaca por una razón muy linda y es que se fija en la energía que una persona puede llegar a transmitirle, considera que es importante la forma en que llega alguien y te saluda, cómo te mira, cómo te trata y detalla eso en las personas, Ana cree mucho en las energías y en la ley de la atracción.