El maquillaje de Jennifer López y Cara Delevingne que te inspirarán para las fiestas navideñas
Noti-América (España)
Madrid,España
La cantante y la modelo deslumbra con unas sombras de ojos con los colores tendencia de la temporada.
La alfombra roja de los American Music Awards ha dejado unos looks que son pura inspiración para las fiestas navideñas. Jennifer Lopez y Cara Delevingne fueron dos de las invitadas que deslumbraron en la gala que, como ya había ocurrido con otros eventos, estaba marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19.
La cantante y la modelo triunfaron tanto por sus estilismos plateados como por sus ‘looks beauty’ que se pueden copiar para triunfar en estas fechas tan especial del año. La top británica confió en su maquilladora de cabecera, Kelsey Deenihan, para conseguir un maquillaje muy festivo.
La profesional usó sombras en diferentes tonos morados para marcar la mirada de Cara. Unas sombras de Dior que iban de mayor a menor intensidad y que combinó con un labial en color anaranjado y toque de colorete rosa para dar color a las mejillas. El peinado también fue todo un acierto, con su melena rubia con ondas al agua, al más puro estilo años 40.
Las sombras en tonos morados son tendencia esta temporada
Por su parte, Jennifer Lopez brilló con un look de belleza con el que adelanta una de las tendencias de 2021. Su maquilladora, Mary Philips, se decantó por un eyeliner gráfico con aires sesenteros. Usó una sombra de ojos plateada de Pat McGrath y delineó con eyeliner el párpado para abrir más la mirada de la cantante. Un maquillaje que completó con un labial nude y una base muy natural. En cuanto a su peinado, el peluquero Chris Appleton apostó por un bob ondulado efecto mojado en un nuevo tono rubio ceniza.
En la alfombra roja también se vieron otros ‘looks beauty’ con sombras metalizadas como protagonistas. Es el caso de Dua Lipa, que usó una sombra de ojos azul cielo para iluminar su mirada y un eyeliner negro. Su peinado, en clave noventera, destacó por un pasado dorado en el lado derecho, a juego con las lentejuelas de su vestido de Versace.