De la Depresión al Éxito con el Feng Shui
NOTI-AMÉRICA (ESPAÑA)
En el año 2008 perdí mi negocio y caí en una profunda depresión que casi me cuesta la vida.
Para ese año también esperaba mi hijo, lo cual hacía que mi depresión fuera mayor, ya que sentía que no iba a poder brindarle lo que necesitaba. Fue una época muy dura, que muchas veces me hacía pensar en soltar la toalla.
Pero dentro de mi todavía quedaba algo de fe, si bien no sabía a quién dirigirme me encomendé a algún poder superior que me ofreciera una luz para salir de ese pozo. Hoy luego de 11 años doy gracias por haberlo hecho, ya que ese pedido de ayuda trajo muchas bendiciones a mi vida.
Un día llegó a mi mail una promoción- como tantas que llegan a nuestro correo- pero algo me hizo darle atención. Así conocí de cerca el Feng Shui, una práctica milenaria que nos enseña a mejorar la energía que nos rodea mediante cambios en la decoración de nuestros espacios así como a realizar ajustes que favorezcan ciertos aspectos de nuestra vida personal y profesional.
Al principio desconfíe de sus beneficios, pero de todas formas lo puse en práctica. Para mi sorpresa funcionó y de una forma rápida y sencilla. Esos cambios en mis espacios me ayudaron a salir de la depresión y poco a poco mi vida se transformó por completo.
Mi salud mejoró, las finanzas prosperaron, las oportunidades llegaban y mi vida comenzó a tomar otro sentido. Quería compartir está herramienta maravillosa con otras personas que estuvieran en la misma situación. Así comienza mi misión de vida con el Feng Shui.
En el 2009 nace Feng Shui en Español, un blog dónde comienzo a compartir consejos y experiencias con la práctica. Con el auge del mundo online personas de todas partes comenzaron a llegar y solicitar más información, cursos, libros, consultoria. Sus pedidos me alentaron a prepararme a nivel profesional y buscar formas de ofrecer los servicios y productos que me solicitaban.
Para ese tiempo no había mucha información sobre cómo crear un negocio digital, tuve que investigar mucho y poco a poco se fue gestando.
Los clientes del exterior comenzaron a llegar y el negocio tomaba forma.
Si bien todo iba en marcha sentía que algo no andaba bien y así nuevamente solicite ayuda al universo y llega el Coaching a mi vida.
Experimentar con el coaching me hizo darme cuenta que fusionaba muy bien con el Feng Shui porqué en definitiva ambas disciplinas ayudan a las personas a transformar su vibración energética. Una desde los espacios de vida y trabajo, la otra desde las emociones y pensamientos. Era una unión poderosa y única, así surgió mi Coaching Feng Shui.
Con la llegada de las redes sociales pude dar a conocer aún más mi trabajo sobre todo en mi país, ya que en Uruguay nadie sabía que existía. Siempre trabajé para el exterior y en paralelo con mi carrera como docente de matemáticas, por lo tanto las personas me conocían por mi trabajo y no por mi negocio.
Esto cambió cuando recibí la invitación para una entrevista de televisión, esta entrevista me abrió las puertas como comunicadora dónde estuve los últimos 3 años compartiendo mi espacio de Coaching Feng Shui.
En 2018 logré cumplir una de mis metas, llevar mi seminario presencial a otro país, el primer destino fue Perú, dando una paso más como conferencista internacional.
Pero aún faltaba otro sueño por cumplir, lanzar mi línea de productos. En diciembre del 2019 sale a luz ALMA Feng Shui Solutions by Giovanna Fernández, un sueño hecho realidad.
Si años atrás alguien me hubiera dicho que iba a salir de mi depresión para convertirme en comunicadora, conferencista, mentora y empresaria, no lo hubiese creído.
Hoy sigo desarrollando mi linea y ofreciendo cursos, seminarios. talleres, consultorías Feng Shui, sesiones de Coaching Vibracional, además de como ayudar a otros emprendedores a crear e impulsar sus negocios online como mentora.
Si no hubiera experimentado el fracaso y la depresión hoy no estaría aquí compartiendo mi historia. Agradezco cada desafío y enseñanza porqué me han convertido en esta mujer que hoy soy.