Emprendimiento de ortodoncia invisibles low-cost inaugura su primera franquicia en Manquehue
NOTI-AMERICA.COM (CHILE)
Emprendimiento de ortodoncia invisibles low-cost inaugura su primera franquicia en Manquehue
Wizz hizo la apertura de su primera franquicia en Los Militares 5620, oficina 1414 en Manquehue, Región Metropolitana. Siendo esta la sexta oficina abierta en territorio nacional y la octava entre Chile, México y Colombia.
Martín Tage Muler, gerente de la franquicia quiso ser parte de este gran proyecto y se sumó como franquiciado, principalmente porque: “Wizz ofrece sus productos a los mejores precios del mercado. Además es muy satisfactorio ver como los alineadores realmente mejoran la calidad de vida de los pacientes”.
A lo que espera que más personas puedan cumplir sus sueños de tener una sonrisa hermosa gracias a los precios accesibles de Wizz, puesto que los otros tratamientos de ortodoncia son considerablemente más costosos.
Asimismo, aseguró que cuenta con todas las medidas necesarias de prevención por el Covid-19 “Wizz siempre se ha ocupado de cumplir con todos los estándares de sanidad requeridos. En estos tiempos de pandemia nos preocupamos adicionalmente que los pacientes apenas llegan al edificio se controlen la temperatura, al entrar a la consulta deben ponerse alcohol gel, limitamos el número de personas que están en el consultorio y el personal en la consulta utiliza en todo momento mascarilla e insumos sanitizados”.
David Caro, gerente general de Wizz señaló que de esta franquicia espera un excelente recibimiento, que la magia de sonreír sea posible para más personas. Y aseguró que ofrecerán un producto con tecnología de punta y a precios accesibles.
Por otra parte, Wizz funciona a través de alineadores o pequeñas placas que generan movimientos hasta lograr la posición deseada en la sonrisa. Para ello, se ocupa la mezcla de conocimientos clásicos en ortodoncia y una tecnología digital a base de imágenes e impresiones 3D.
De igual forma, estos alineadores son simples de ocupar; invisibles; cómodos, puedes comer lo que quieras; se logran los resultados de seis meses a doce meses; casi no duelen y son hasta 60% más económicos que los clásicos brackets.
En la sucursal también conseguirás blanqueamiento dentales con luz LED y lápices blanqueadores.
Por último, este emprendimiento cuenta con el apoyo de Chiletec y ha sido el ganador del Capital Semilla de Corfo.