Doctora asesinada en Santa Ana mantenía a su pareja, principal sospechoso de su muerte
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
La médico tenía 10 años más que Mejía.
El caso del asesinato de la doctora Rosa María Bonilla Vega, de 45 años de edad, médico de la región occidental del Ministerio de Salud (MINSAL), ha causado indignación en la población salvadoreña, sobre todo cuando trascendió que ella “lo mantenía” –su pareja–.
Vega era 10 años mayor que Denys Edenilson Suárez Mejía, con quien desde hace algún tiempo tenía una relación sentimental, cosa que era sabido por todos quienes la conocían.
Él es el principal sospecho de su muerte, aunque hasta el momento autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cuál, o cuáles, fueron los motivos del brutal ataque a golpes que terminaron acabando con la vida de la carismática galena.
Por su parte, allegados a la profesional aún no conciben la idea de su asesinato. De acuerdo con ellos, la doctora era una mujer muy amable, carismática y buena persona, al punto que con su esfuerzo le puso un negocio de bebidas naturales y comida saludable a su pareja.
“Denys Frozen Fruit”, ubicado en la avenida Independencia Sur, en la plaza Belén de Santa Ana, es el negocio que él atendía, pues según detallaron conocidos de la víctima, Mejía no se dedicaba “a nada”, hasta que su pareja le compró el establecimiento para que él pudiera ser alguien productivo.