Realizan campaña para solventar gastos funerarios de padre de familia muerto en tiroteo en Ilopango
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
Era padre de tres hijos.
Eduardo Alfaro murió este miércoles luego de ser herido de bala en un tiroteo dirigido a los ocupantes de un microbús sucedido en la colonia Bosques de La Paz, Ilopango.
El hombre fue trasladado de emergencias hacia un centro asistencial de San Salvador, pero la gravedad de las heridas acabó con su vida.
Debido a esto, amigos y familiares han tomado a bien realizar una campaña para recaudar fondos y con ello solventar los gastos funerarios de Eduardo, quien será recordado como padre amoroso de tres hijos.
“La peor pesadilla de una madre y padre ocurrió el 17 de enero, 2018. Desafortunadamente Eduardo o como muchos lo llaman Enano, falleció. Lastimosamente se convierto en una de las estadísticas más de la violencia en El Salvador. Todo comenzó al ir a hacer sus mandados con su hijo Alessandro. La simple compra de pan se convirtió en una desgravable noticia. Entre tiroteo su intuición de padre a cubrir a su hijo, una bala perdida terminó con su vida”, dice parte de un comunicado de la campaña.