Esto es lo último que se sabe del sujeto que se parapetó en un motel capitalino
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
El sujeto protagonizó una balacera.
El Juzgado Primero de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional contra Alexander Antonio Rosa Ruano, de 35 años de edad, acusado de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Se trata del mecánico que fue arrestado la noche del viernes pasado en un hospedaje situado en la 17 avenida Sur y Tercera calle Poniente, de San Salvador, donde se hospedaba en calidad de cliente.
El sujeto realizó dos disparos dentro de la habitación, por lo que los empleados avisaron a las autoridades que al llegar al lugar intentaron convencer a Rosa que se entregara, pero éste les respondió con disparos.
Tras varias horas de negociaciones, en las que incluso participó el padre del imputado, este se entregó, presentando una lesión en una de sus manos, la cual presumiblemente se ocasionó el mismo.
La defensa de Rosa argumentó que su cliente actuó fuera de control mental, por lo que aseguraron que apelarán la decisión del juzgado ante la respectiva Cámara.