Exnovio es el sospechoso de matar a embarazada de 8 meses por no querer abortar
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
La joven era graduada de licenciatura en Relaciones Públicas.
Poco a poco van saliendo a la luz pormenores sobre el terrible asesinato de la joven Lilian Beatriz Méndez Ramírez, quien tenía 8 meses de embarazo y fue encontrada asesinada este sábado en el kilómetro 26 de la autopista a Comalapa, a la altura del municipio de Olocuilta.
Según nuevos detalles del hecho brindados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el exnovio de la joven es el principal sospechoso del asesinato ya que se conoció que este se oponía a que Beatriz diera a luz al hijo de ambos y que en reiteradas oportunidades le pidió abortar.
De igual forma se afirmó que el joven, del cual todavía no se conoce su identidad, tiene denuncias por amenazas y violencia intrafamiliar.
Las autoridades no han logrado ubicar a la expareja a pesar de que allegados a la ahora fallecida contribuyen en la búsqueda.
La hipótesis que toma fuerza en el caso es que el exnovio de Beatriz participó en el asesinato debido a que la joven estaba decidida a tener el bebé. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la supuesta participación del exnovio es el macabro asesinato.