Dama de compañía relata el asesinato de un hombre en motel de Santa Ana
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
Un hombre fue asesinado en el interior de una habitación de un motel en el municipio de Santa Ana. Según información preliminar, un grupo de desconocidos irrumpió en la habitación y le dispararon varias veces frente a una pareja.
La noche del sábado, dos hombre planificaron departir en un bar de Santa Ana. Con el calor de los tragos, una mujer, identificada como Mariela, se les acercó.
Mariela, quien es dama de compañía, se unió a la velada. Entre bromas y tragos, Mariela y los amigos acordaron continuar la velada. Esta vez no en un bar, sino en una de las habitaciones del motel Santa Mónica, ubicado en la antigua carretera Panamericana.
El vigilante del lugar confirma la versión. Un vehículo marca Honda Civic color negro ingresó al motel. En el interior se conducían dos hombres y una mujer.
Los tres pasaron la noche entre sexo y más alcohol.
Sin embargo, al filo del mediodía del domingo, otro vehículo color negro y con características similares en el que se conducían los hombres y la dama de compañía ingresó al motel. En este iban dos hombres.
Con violencia abrieron la puerta de la habitación en donde estaba Mariela. La mujer asustada observó cómo ingresaron dos sujetos armados. Mariela se enconchó. Los otros dos hombres saltaron de la cama y asombrados vieron la incursión de los sujetos.
Los dos hombres armados se dirigieron a uno de los hombres, quien vestía short color gris y que tiene un tatuaje decorativo en el brazo. Sin decir una palabra le dispararon en diversas ocasiones en la cabeza y espalda. El hombre murió en el instante.
Los asesinos vieron cómo Mariela y el otro hombre, atónitos, miraban la sangre en el piso de la habitación del motel. Los sicarios no les hicieron nada. Abordaron el vehículo y huyeron.
Minutos más tarde llegaron las primeras patrullas policiales. Mariela se quedó para brindar su declaración.
“Yo no los conozco. Ni sé cómo se llaman. Yo soy dama de compañía”, repetía la mujer asustada.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.