Entierran a campeón nacional de motocross
Sergio Pérez García
Redacción Noti América
El entierro se llevó a cabo en un cementerio privado de San Salvador.
La tarde de este miércoles se llevó a cabo el entierro del campeón nacional de motocross Douglas Giovanni Rodríguez, quien fue asesinado la noche del pasado sábado sobre la carrera que de Ilobasco conduce a Sensuntepeque, Cabañas.
El entierro se llevó a cabo en medio de una emotiva despedida que le hicieron otros jóvenes que practican Motocross, quienes desde la salida de la funeraria a bordo de sus motocicletas acompañaron la carroza hasta el cementerio, donde hicieron una valla de honor mientras frente a ellos pasaba el cortejo fúnebre.
La noche del sábado Douglas Giovanni Rodríguez, junto a sus padres viajaba a bordo de un vehículo y fueron atacados a balazos en el caserío San Lucía, del cantón Maquilishuat, en San Isidro, Cabañas.
El ataque armado fue a las 8:00 de la noche, luego que el joven concluyera su preparación para el día siguiente participar en el Octavo Campeonato de Motocross y donde participarían otros deportistas de países vecinos.
Herido de bala fue llevado al hospital de Sensuntepeque, donde falleció al recibir atención médica.
Según versión policial, la familia Rodríguez habría sido confundida con delincuentes, debido a que no se reportó ningún intento de asalto.
Agentes de la Policía Nacional Civil han iniciado las indagaciones del caso, sin que hasta el momento se reporten capturas.
Douglas Giovanni Rodríguez se había radicado en Nicaragua, y el próximo 29 de octubre estaría cumpliendo años. Deja a dos hijos en orfandad.