El alcalde de Miami participa en dos fiestas ilegales en un bar cuando hay récord de contagios por coronavirus
La ley del condado remarca que no se pueden llenar más del 50 por ciento de la capacidad y que no puede haber entretenimiento.
El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, participó en, por lo menos, dos fiestas ilegales en un bar de la ciudad al tiempo que los casos por coronavirus en el estado siguen subiendo y se pronostica que se convierta en el próximo epicentro de la pandemia.
Suárez, que durante varias semanas se ha encargado de pedir a la población que respeten las normas, es el primero que no ha hecho caso y no le ha importado ir a las fiestas ilegales “Jueves de Pasarela” en el restaurante y bar “Swan”, propiedad del cantante Pharrell y el empresario Dave Grutman.
Las medidas adoptadas por el condado de Miami-Dade dicen que solo pueden abrir los restaurantes para servir comida, que los bares deben permanecer cerrados y que no se puede ofrecer entretenimiento.
Te puede interesar: Las veces que Francis Suárez, el alcalde de Miami, ha incumplido la ley para irse de fiesta en la crisis del coronavirus
La denuncia la dio a conocer la cadena Univision.
El político, que estuvo varias semanas en cuarentena tras contagiarse de coronavirus, vivió en primera persona como cientos de personas, juntas y sin respetar la distancia social, disfrutaban de una noche de fiesta. El local también incumplía la norma ya que, según las imágenes, se ve que se supera el aforo en más del 50 por ciento.