Sivera inicia su construcción y se proyecta como nuevo polo habitacional en Daule
NOTI-AMERICA.COM | ECUADOR.
La urbanización Sivera comenzó oficialmente su construcción en Daule, tras la colocación de la primera piedra realizada por la desarrolladora inmobiliaria INNOVUM. El proyecto, ubicado en el km 5.5 de la vía a Salitre, se presenta como una de las nuevas propuestas habitacionales más ambiciosas del cantón al combinar inversión, innovación y planificación urbana.
Con USD 8,6 millones de inversión y la generación de 1.100 empleos directos e indirectos, Sivera se inserta como un impulsor económico y social para la zona. La empresa destaca que el proyecto busca acompañar el crecimiento poblacional de Daule y responder a la alta demanda de vivienda, en medio del dinamismo inmobiliario que registra el cantón en los últimos años.
El rápido comportamiento comercial del proyecto se ha convertido en uno de sus principales hitos: en ocho meses, 90 de las 97 casas fueron vendidas, lo que deja apenas 13 viviendas disponibles. Para INNOVUM, este resultado evidencia el interés del mercado por espacios que priorizan diseño, seguridad y servicios.
Entre sus principales atributos se encuentra el Sivera Club, un complejo de amenidades que incluye la primera piscina con Lazy River dentro de una urbanización en Daule, además de áreas deportivas, zonas verdes, espacios recreativos y servicios que apuntan a mejorar la calidad de vida de los residentes. El proyecto contempla además la futura Sivera Plaza, con 818,49 m² de locales comerciales para fortalecer la actividad económica del sector.
La apuesta del Grupo Corporativo Alessa e INNOVUM es consolidar a Sivera como un nuevo polo urbano con desarrollo planificado, servicios integrales y una oferta habitacional acorde con el crecimiento territorial de Daule, uno de los cantones con mayor expansión residencial en el país.
