Powerade revela nueva campaña para celebrar el Poder de la Pausa
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Powerade lanzó la próxima evolución de la campaña global “Pausa es Power”, con una nueva campaña creativa que continúa el legado de las marcas en los deportes. La iniciativa de 2025 presenta “The 304” y “My First Love”, dos películas sobre empoderar a los atletas en sus momentos más importantes, protagonizada por futbolistas.
Como una marca deportiva, la nueva campaña de Powerade sigue celebrando al atleta holístico al centrarse en el momento de la pausa en el que la preparación, hidratación y concentración de los deportistas se unen para liberar un desempeño de alto nivel.
Reflejando el compromiso de la marca de impulsar a atletas de todos los niveles, la nueva campaña muestra a deportistas tanto amadores como profesionales en los momentos cruciales en los que encuentran su poder. Las dos películas creativas y el contenido digital presentan los rituales personales que utilizan los atletas para lograr una preparación mental y física de alto nivel, lo que les permite desempeñarse en sus momentos más importantes.
Dos de los atletas más emocionantes del mundo protagonizan las películas de la campaña: Lamine Yamal y Rodrygo Goes. Los jóvenes e influyentes futbolistas cautivaron al mundo con su autenticidad y talento, encarnando los valores de ‘Pausa es Power’ de la marca dentro y fuera de la cancha. Las películas ofrecen una mirada íntima a sus rituales de preparación previos al juego y revelan cómo momentos intencionales de pausa les permiten entrar en la cancha con la confianza y el control para rendir al máximo.
La campaña fue creada por WPP Open X, con liderazgo de Ogilvy y apoyo de Burson, EssenceMediacom, Hogarth, Village Marketing, VML, 22 Ventures, The Underdogs, Polaris y Octagon Brazil.