Mirasol celebra los 468 años de fundación de Cuenca
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Este 12 de abril, Cuenca celebra 468 años de fundación, reafirmando su identidad como una ciudad que honra sus raíces mientras apuesta por la innovación y el crecimiento. En este aniversario, Mirasol, concesionario automotriz, se suma al homenaje reconociendo que su historia también está profundamente entrelazada con el desarrollo de la capital azuaya.
Cuenca representa tradición, dedicación y orgullo, valores con los que Mirasol se identifica profundamente. A lo largo del tiempo, la compañia a estado presentes en la vida de muchas familias cuencanas, creciendo con ellas y respondiendo a sus nuevas necesidades”, afirma Sucethy Ruilova, directora Comercial de Mirasol.
Desde su fundación en 1960, Mirasol ha sido testigo del crecimiento urbano, social y económico de la ciudad. Su compromiso trasciende la comercialización de vehículos: es un punto de encuentro, una fuente de empleo local y un aliado constante en el camino de quienes viven, estudian, trabajan y sueñan en Cuenca.
En esta fecha especial, la concesionara renueva su promesa con Cuenca: seguir siendo parte activa de su evolución, con la misma dedicación que la ha caracterizado desde sus inicios.