Comprar un auto con las utilidades: una apuesta por estabilidad y funcionalidad
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Con la llegada del pago de utilidades en Ecuador, muchas familias y trabajadores buscan formas estratégicas de invertir estos ingresos adicionales. En este contexto, el sector automotriz se posiciona como una de las opciones más atractivas, por el valor agregado que representa tener un vehículo propio en un entorno económico cambiante.
El mercado automotriz en Ecuador busca fortalecerse ante una creciente demanda de consumidores que aprovechan el reparto de utilidades para evaluar opciones de compra. Durante marzo y abril, meses clave para la economía personal, los concesionarios han registrado un aumento en las visitas y cotizaciones de vehículos.
E.Maulme, como parte de la red de concesionarios Chevrolet con mayor cobertura en el país, confirma esta tendencia y destaca el interés de los clientes en modelos que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.
Los modelos más buscados en esta temporada han sido SUV como el Captiva y el Groove, que destacan por su diseño, conectividad, seguridad y eficiencia. Además, se ha incrementado el interés por modelos comerciales como la N400, ideal para emprendedores y pequeños negocios que aprovechan las utilidades para fortalecer su operación logística.
En un año en el que los consumidores se muestran más cautelosos con sus gastos, invertir en un vehículo representa una forma tangible de mejorar la calidad de vida, optimizar el tiempo y hasta generar ingresos adicionales. El uso de las utilidades como entrada para un automóvil nuevo se consolida, así como una tendencia creciente en Ecuador.