Grupo Difare, en colaboración con Diakonia impulsan Vita Sanus
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Lograr un mundo más saludable es el propósito que ha trazado en su operación Grupo Difare. En este sentido, la compañía junto con Diakonia, a través de Vita Sanus, primer banco de medicinas, siguen contribuyendo a la salud de la población con charlas y entrega de medicamentos.
Gracias a los aliados Adium, Farmayala, Dyvenpro y Lab HG se llevó a cabo la entrega de medicinas a las fundaciones beneficiadas. A esta jornada, con un aporte especial se sumó Laboratorios Portugal, contribuyendo al impacto de Vita Sanus que permite que más personas traten sus dolencias
«Este compromiso compartido contribuye a la salud de la comunidad, fomenta la esperanza y, mediante una gestión responsable y sostenible, se construye un futuro saludable”, menciona Sylvia Banda, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Difare.
A lo largo de una década, el programa Vita Sanus ha brindado apoyo a poblaciones vulnerables a través de la entrega continua y gratuita de medicamentos. Su acción ha mejorado la calidad de vida de miles de personas y ha tenido un impacto positivo en la economía de instituciones y familias.