Plastigama Wavin celebra la renovación de su triple certificación
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las certificaciones de organismos reconocidos son esenciales para validar el cumplimiento de los más altos estándares internacionales, ante ello Plastigama Wavin se mostró muy orgullosa de anunciar la renovación de su triple certificación otorgada por Det Norske Veritas (DNV), una de las certificadoras más prestigiosas a nivel mundial.
La recertificación obtenida por Plastigama Wavin abarca su Sistema Integrado de Gestión (SIGCAS), conforme a tres normas internacionales clave: ISO 9001:2015 para la Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 en Gestión Medioambiental, e ISO 45001:2018 en Seguridad y Salud en el Trabajo. Estos estándares no solo refuerzan la credibilidad de la empresa, sino que también destacan su liderazgo en sostenibilidad y seguridad, elementos fundamentales en su estrategia corporativa.
El Superintendente de Gestión de Calidad de Plastigama Wavin, Jorge Landín, afirmó que «este reconocimiento ratifica nuestro compromiso con la calidad, sostenibilidad y el bienestar de nuestros colaboradores, que son pilares de nuestra visión empresarial. Los resultados positivos de la auditoría reflejan que nuestro sistema de gestión opera conforme a los estándares internacionales, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del entorno».
La obtención de estas certificaciones no solo refuerza la reputación de la empresa, sino que también abre nuevas oportunidades en mercados más exigentes, al tiempo que consolida su presencia en aquellos en los que ya es un referente. «Contar con un respaldo tangible de que operamos bajo estrictos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad nos permite ampliar nuestro alcance y explorar nuevas oportunidades de negocio», añadió Landín.
Plastigama Wavin, con más de 60 años de trayectoria, es líder en la fabricación de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Pionera en la introducción de productos para el transporte de agua potable y alcantarillado, la empresa ha mejorado la calidad de vida de millones de ecuatorianos. «Nuestro portafolio incluye soluciones plásticas para proyectos residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades. La experiencia, calidad y servicio que ofrecemos nos han convertido en la primera opción para los ecuatorianos», concluyó Landín.