Campaña de Diakonía llega a su primer aniversario
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
El programa solidaria de Banco de Alimentos Diakonía ‘Kilos de amor’ cumplió su primer año de gestión atendiendo a 1.130 personas de Guayaquil y Durán, el mismos que a entregado un total de 345.678 kilos de alimentos.
El programa tiene como objetivo proveer de un desayuno nutritivo que permita un correcto desarrollo fisiológico a los niños. Cuenta con la colaboración de Nirsa, Electrolux y otras entidades privadas, que proporcionan alimentos diarios a niños y niñas entre 3 y 8 años, adultos mayores, personas con discapacidad y personas en situación de calle.
Christopher Carrera, gerente comercial de Electrolux, subrayó que como empresa, “nos llena de alegría aportar con electrodomésticos que apoyen la preparación de alimentos y permitan mantener los productos gestionados por Diakonía en buen estado.
Por su parte, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días se suma a los aliados de Diakonía con el propósito de continuar con el trabajo social. Mediante esta actividad, el Banco de Alimentos Diakonía y colaboradores privados aportan a los Objetivo del Desarrollo Sostenible #2: Hambre Cero.