Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana presentó su nueva gastronomía
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Con un servicio renovado y adaptado a las necesidades de los visitantes, el Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, ha venido adaptando su concepto acorde a los requerimientos de la hostelería moderna.
Su propuesta gastronómica ha tenido cambio en los últimos años en sus tres restaurantes, el Lobby Bar, Río Grande y el River Lounge, que pasaron por un proceso de rediseño para mayor comodidad de los huéspedes y visitantes.
Cuenta con una carta moderna de platos con un enfoque internacional y criolla, además, de una gran variedad de bebidas y cócteles preparados por bartenders y chefs que forman parte del hotel.
“El concepto es más frescura, más luz, más alegría, llenar el espacio de vida, de mucho movimiento”, señaló María Dolores Vela, gerente General del Wyndha Guayaquil Puerto Santa Ana, un hotel operado por el Grupo Sixstar Hotels.
La administración ha renovó completamente su planta de habitaciones y la recepción, donde conectó el lobby con la gastronomía y las bebidas. Se busca la experiencia del visitante desde el ingreso al hotel ubicado en la zona más moderna de la urbe. La inversión ascendió a $ 2 millones, que incluirá la ampliación de sus salones de eventos.
El hotel Wyndham inició sus operaciones hace más de once años y cuenta con 175 habitaciones y capacidad para 280 comensales en sus restaurantes.